1

Hilo: Jueves 6 de Diciembre - 3ª Escapada

Pues eso, el Jueves 6 será nuestra tercera escapada en lo que va de mierda-temporada. Casi seguro que iremos 7-8 o mas personas big_smile

Se puede liar gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Destino: Xanadú
Horas Rippando: Hasta que aguante el cuerpo: máximo 13 horas seguidas, ouuu yeahhhhhhhhhhh

2

Re: Jueves 6 de Diciembre - 3ª Escapada

Jejejeje, lo de mierda-temporada lo dices por algo que te haya sucedido en concreto?? o solo lo dices por que te jode la forma en la que nos engañan los medios de comunicación diciendo que hay mucha nieve? xD

Thumbs up Thumbs down

3

ahi le has dado m4k05 ja ja ja ja ja ja

yo me apunto, auque tenga el cuello algo fastidiado XDD

Gracias Al Snowboard, Vivimos Lo Que Amamos

Thumbs up Thumbs down

4

M4rk05 escribio:

Jejejeje, lo de mierda-temporada lo dices por algo que te haya sucedido en concreto?? o solo lo dices por que te jode la forma en la que nos engañan los medios de comunicación diciendo que hay mucha nieve? xD

Lo digo porque de momento pinta mal la cosa ................. ( en cuestión de nevadas ).

Bueno a ver que tal el Jueves ...........

5

conmigo ya no conteis;

abandono

Thumbs up Thumbs down

6

glamstyle escribio:

conmigo ya no conteis;

abandono

Y eso?? Porque abandonas?? :S

Thumbs up Thumbs down

7

glamstyle escribio:

conmigo ya no conteis;

abandono

Conmigo tampoco conteis.

8

lo de raul es una coña

Thumbs up Thumbs down

9

A ver, quien va a ir?? Yo voy a ir de todas todas, porque lucía tiene un mono que se sube por las paredes, solo voy para hacerla compañía jajajajjajajaa.

Entonces, quienes van??

Thumbs up Thumbs down

10

el jueves nos vemos alliiiii, veeeeenga

Thumbs up Thumbs down

11

M4rk05 escribio:

A ver, quien va a ir?? Yo voy a ir de todas todas, porque lucía tiene un mono que se sube por las paredes, solo voy para hacerla compañía jajajajjajajaa.

Entonces, quienes van??

QUE ALEGRÍA ME DAS NIÑA big_smile

12

BUAAAAAAAAAAAAA

Menudo Jueves !! Yo creo que ha sido el mejor dia en Xanadú de mi vida ..... ( excepto por los domingeros )

Genial genial genialllllllllll

Hay que repetirlo tongue

13

Bueno bueno bueno ......... como apenas tenemos fotos y videos del pasado Jueves 6 de Diciembre en Madrid Snowzone, os voy a comentar como fué el dia smile

6:45 - beeep!  beeep!  beeep!  beeep!  beeep!  beeep! suena el despertador y me levanto a toda caña ! Hay que preparar los bocatas para Verónica y para mi. Esta vez pasamos de comer en el centro comercial. Mucha gente, mucho agobio, muchas colas ....... mucho mejor la comida casera!

7:30 - Esperando a que me venga a buscar Verónica a mi casa con su coche ( el truenecito ) ......

7:45 - Mmmmm aún no ha llegado, se habrá quedado dormida ??? Toque al móvil y "fuera de cobertura / apagado "  ... huy huyhuy .........

7:47 - Llega a mi portal sana y salva y nos dirigimos a la gasolinea de Vista Alegre donde hemos quedado con Gago .

7:55 - Nos piramos dirección Tordesillas donde quedamos con los monkeys ( www.snow-monkeys.net ) - Byordy , TiLMaN y Jopraris. Aparte también quedamos con un colega nuestro Txeke y su Novia Diana .

8:35 - Llegamos a la estación de autobuses de Tordesillas y ya estaban esperando los tres monkeys del Bierzo tongue. Pocos minutos después llegan Txeke y Diana. Metemos todos en los coches y tiramos pa'  Madrid .....

11:00 - Llegamos a Madrid Snowzone y procedemos a sacar todos los trastos de los coches. Llegamos a las taquillas del Snowzone y .......... DIOS MIO !!!!!!! Pero que pasa !!! ¿ la gente no tiene casa ??? buffff menudas colas. Bueno, la cola pasa rápido y compramos los pases diarios ( 33euros todo el dia ).

11:30 - Nos cambiamos como podemos en los vestuarios y tiramos a la entrada a pistas ( allí se está mas fresquito ) .

11:40 - Subimos en el remonte en nuestra primera subida del dia. Nada mas llegar, vemos a los Locales del Xanadú , y como no, son también Monkeys . Allí estaban Pescao, Snowttero , Quique y alguno más que se me olvida ...... sorry ! Mientras ellos ya habian calentado , nosotros procedemos a realizar unas bajadas de calentamiento ........ ( no hay que ser loco ).

12:15 - Depués de 3-4 bajadas empezamos a darle a los módulos. la primera en darle fué Veróncia ( Glamstyle ) XD Manda cojones, que huevos le echa jejejeje

13:00 - Llegaron mas colegas, Rafa , Santi y la Novia, Chimeno y la Novia ......... Ellos iban un poco mas a su bola, ya que nunca apenas han hecho snow.

14:00 - Entre sube y baja unas sessiones guapas en los cajones. Muchas talegadas y bastantes trucos bien planchados ( dentro de lo que cabe jejejej )

14:30 - En una de las bajadas en el plano bajada me llevé a 2 personas por delante AJAJAJAJ ( Glamstyle y Snowttero ) Esos os pasa por quedaros cerca de las salidas de los módulos tongue o por precipitarme jejejeej

15:00 - Algunos de los Locales ( Pescao y Snowttero ) se piran , y nosotros decidimos irnos a comer poco después ....

16:00 - Después de ......... mmmmmmmm ......5 horas dándole sin parar, llegó la hora de comer !! Cuando hay apetito cualquier tipo de comida sabe a gloria ... ñam ! ñam ! ñam ! ñam ! ñam !

16:30 - Ahora nos hubiera apetecido una buena siesta, pero la pista , los módulos y el mono nos llamaban otra vez . Me llamó Markos y Lucia y estuvimos un ratín con ellos también ........

[17:00]-[20:00] - Pues estas tres horas mas de lo mismo, subiendo y bajando sin parar. Mucho vicio ! mucho flow !  Los locales dándolo todo alli con trucos cada vez mas espectaculares, y nosotros heciendo lo que podemos jaajaaj. Volvemos a ver a Quique entrar ....... La nota negativa los putos Domingueros ( tanto palis como surferos ). No saben respetar la zona del park. Se cuelan por delante de ti cuando vas a darle al módulo. Te llevan por delante, Saltan por las entradas a los módulso y las destrozan. Se quedan en las salidas parados ..... SOY PARTIDARIO DE UN CARNET DEL ESQUIADOR.

20:00 - Decidimos dar el dia por terminado, el cansancio era brutal y nos quedaban aún 3 horas de regreso a Zamora. Nos despedimos de todos y pa' los vestuarios. Nos cambiamos como podemos, porque aquello parecia el mercadillo! Joder ! Iban los crios con la abuela, el abuelo, la madre, el padre, la tia y el tio ..... y ocupando todo el sitio y no dejando ni cambiarse. Menuda falta de respeto .... anuque bueno, así son los madrileños. Chulos a mas no poder.

20:30 - Nos despedimos todos y salimos dirección A-6 La Coruña. Un poco de retenciones pero fluido . Esta vez regresamos por la autopista de peaje, en lugar de por el puerto. Una niebla espesíiiisima.

22:45 - Llegamos a tordesillas y digo ...... bueno, en Toro echamos gasolina para llegar a Zamora, que malo será que las 2 gasolineras esten cerradas .......

23:10 - Llegamos a Toro, priemera gasolinera, está abierta. Paro, abro el depósito, y cuando voy a cojer la manguera la hija de puta de la tia me apaga, y no me deja echarme. Le digo que joder, que no llegamos a Zamora que es solo 1 minuto. Pues la puta no me deja. ( Si lees esto, ojala te entre un cáncer y te mueras, puta )
Vamos a la otra gasolinera y habia un tio dentro, mas de lo mismo , que no me echa, aunque me tenga que quedar en la calle tirao ( si tu tb lees esto, ójala te quedes impotente , cabrón )

Solución: Tirar para Zamora despacio. El coche noe staba en reserva, pero como el coche no e smio, no sé si la Luz de Reserva funciona o no ........... Total a 80-60 por la Nacional direccion Zamora ( 2 Gasolineras Cerradas ) .

Pensando recuero que habia una gasolinera en una recta muy larga, antes de una grevara de Áridos Martin. Vemos luz, hacemos la pirula en medio la carretara y cuando miramos bien, no hay ni dios allí ( y Van 3 Gasoineras cerradas ) .

Seguimos de mala leche el camino, despatico pero con calma. Pues en el siguiente pueblo vemos a Luke SkyWalker y a otro Padawan. Y yo pensando, ya lo que nos faltaba, yo con al DNI Caducado y el Carnet del Coche tb ....... fijo que me multan.

G.C - buenos noches
yo - buenas noches agente
G.C - me puede dejar su carnet de conducir ?
yo - si, claro .....
G.C - de donde vienen ?
yo - de madrid, del xanadu, de la pista de nieve artificial
G.C - que se van, de fiesta ahora ?
yo - no no, nos vamos para zamor a descansar, que estamos mataos .......
G.C - bien, recuerde que la sluces de niebla no se puden llevar si hay poca niebla ....
yo - ( ni me habia acordedo de las putas luces, pensaba para mi mismo ) Y aqui le contamos la historia de la puta de toro y del impotente . Le decimos que donde hay otra gasolinera y que aún no estamos en reserva bla bla
G.C - en Coreses hay una 24 horas ....
yo - gracias gracias ....

Llegamos a Coreses , pasamos 3 Gasolineras a las 23:30 de la noche y todas cerradas ......... Llegamos a la entrada de Zamora, una gasolinera que YO creia que estaria habierta y CERRADA !!! y van 7 GASOLINERAS CERRADAS!!!!!!!!!!!!!!!

Total, tirar para Zamora ( 3 kms ) y que sea lo que Dios quiera. Pasamos por una cerca del Campus Universitario y menos mal ! Abierta !!!!!!!!!!

En fin, menuda odisea .............

Ese es el resumen del dia , jajajajaj

14

jooooooder de lo malo malo, me lo he leido enterito XDDDDDDDDDDDDDD.

ya sabes que el clio se porta mu bien y mas en carretera eh? je je je e

y donde se metieron marcos y lucia???????

Thumbs up Thumbs down

15

PD: cierto cierto, joder, sabia que se me olvidaba gente ....... También estuvimos con Markos y su novia Lucia, aunque coincidimos poquito y solamente abajo del remonte. A ver cuando rippamos juntos tio !