Bueno bueno bueno ......... como apenas tenemos fotos y videos del pasado Jueves 6 de Diciembre en Madrid Snowzone, os voy a comentar como fué el dia 
6:45 - beeep! beeep! beeep! beeep! beeep! beeep! suena el despertador y me levanto a toda caña ! Hay que preparar los bocatas para Verónica y para mi. Esta vez pasamos de comer en el centro comercial. Mucha gente, mucho agobio, muchas colas ....... mucho mejor la comida casera!
7:30 - Esperando a que me venga a buscar Verónica a mi casa con su coche ( el truenecito ) ......
7:45 - Mmmmm aún no ha llegado, se habrá quedado dormida ??? Toque al móvil y "fuera de cobertura / apagado " ... huy huyhuy .........
7:47 - Llega a mi portal sana y salva y nos dirigimos a la gasolinea de Vista Alegre donde hemos quedado con Gago .
7:55 - Nos piramos dirección Tordesillas donde quedamos con los monkeys ( www.snow-monkeys.net ) - Byordy , TiLMaN y Jopraris. Aparte también quedamos con un colega nuestro Txeke y su Novia Diana .
8:35 - Llegamos a la estación de autobuses de Tordesillas y ya estaban esperando los tres monkeys del Bierzo
. Pocos minutos después llegan Txeke y Diana. Metemos todos en los coches y tiramos pa' Madrid .....
11:00 - Llegamos a Madrid Snowzone y procedemos a sacar todos los trastos de los coches. Llegamos a las taquillas del Snowzone y .......... DIOS MIO !!!!!!! Pero que pasa !!! ¿ la gente no tiene casa ??? buffff menudas colas. Bueno, la cola pasa rápido y compramos los pases diarios ( 33euros todo el dia ).
11:30 - Nos cambiamos como podemos en los vestuarios y tiramos a la entrada a pistas ( allí se está mas fresquito ) .
11:40 - Subimos en el remonte en nuestra primera subida del dia. Nada mas llegar, vemos a los Locales del Xanadú , y como no, son también Monkeys . Allí estaban Pescao, Snowttero , Quique y alguno más que se me olvida ...... sorry ! Mientras ellos ya habian calentado , nosotros procedemos a realizar unas bajadas de calentamiento ........ ( no hay que ser loco ).
12:15 - Depués de 3-4 bajadas empezamos a darle a los módulos. la primera en darle fué Veróncia ( Glamstyle ) XD Manda cojones, que huevos le echa jejejeje
13:00 - Llegaron mas colegas, Rafa , Santi y la Novia, Chimeno y la Novia ......... Ellos iban un poco mas a su bola, ya que nunca apenas han hecho snow.
14:00 - Entre sube y baja unas sessiones guapas en los cajones. Muchas talegadas y bastantes trucos bien planchados ( dentro de lo que cabe jejejej )
14:30 - En una de las bajadas en el plano bajada me llevé a 2 personas por delante AJAJAJAJ ( Glamstyle y Snowttero ) Esos os pasa por quedaros cerca de las salidas de los módulos
o por precipitarme jejejeej
15:00 - Algunos de los Locales ( Pescao y Snowttero ) se piran , y nosotros decidimos irnos a comer poco después ....
16:00 - Después de ......... mmmmmmmm ......5 horas dándole sin parar, llegó la hora de comer !! Cuando hay apetito cualquier tipo de comida sabe a gloria ... ñam ! ñam ! ñam ! ñam ! ñam !
16:30 - Ahora nos hubiera apetecido una buena siesta, pero la pista , los módulos y el mono nos llamaban otra vez . Me llamó Markos y Lucia y estuvimos un ratín con ellos también ........
[17:00]-[20:00] - Pues estas tres horas mas de lo mismo, subiendo y bajando sin parar. Mucho vicio ! mucho flow ! Los locales dándolo todo alli con trucos cada vez mas espectaculares, y nosotros heciendo lo que podemos jaajaaj. Volvemos a ver a Quique entrar ....... La nota negativa los putos Domingueros ( tanto palis como surferos ). No saben respetar la zona del park. Se cuelan por delante de ti cuando vas a darle al módulo. Te llevan por delante, Saltan por las entradas a los módulso y las destrozan. Se quedan en las salidas parados ..... SOY PARTIDARIO DE UN CARNET DEL ESQUIADOR.
20:00 - Decidimos dar el dia por terminado, el cansancio era brutal y nos quedaban aún 3 horas de regreso a Zamora. Nos despedimos de todos y pa' los vestuarios. Nos cambiamos como podemos, porque aquello parecia el mercadillo! Joder ! Iban los crios con la abuela, el abuelo, la madre, el padre, la tia y el tio ..... y ocupando todo el sitio y no dejando ni cambiarse. Menuda falta de respeto .... anuque bueno, así son los madrileños. Chulos a mas no poder.
20:30 - Nos despedimos todos y salimos dirección A-6 La Coruña. Un poco de retenciones pero fluido . Esta vez regresamos por la autopista de peaje, en lugar de por el puerto. Una niebla espesíiiisima.
22:45 - Llegamos a tordesillas y digo ...... bueno, en Toro echamos gasolina para llegar a Zamora, que malo será que las 2 gasolineras esten cerradas .......
23:10 - Llegamos a Toro, priemera gasolinera, está abierta. Paro, abro el depósito, y cuando voy a cojer la manguera la hija de puta de la tia me apaga, y no me deja echarme. Le digo que joder, que no llegamos a Zamora que es solo 1 minuto. Pues la puta no me deja. ( Si lees esto, ojala te entre un cáncer y te mueras, puta )
Vamos a la otra gasolinera y habia un tio dentro, mas de lo mismo , que no me echa, aunque me tenga que quedar en la calle tirao ( si tu tb lees esto, ójala te quedes impotente , cabrón )
Solución: Tirar para Zamora despacio. El coche noe staba en reserva, pero como el coche no e smio, no sé si la Luz de Reserva funciona o no ........... Total a 80-60 por la Nacional direccion Zamora ( 2 Gasolineras Cerradas ) .
Pensando recuero que habia una gasolinera en una recta muy larga, antes de una grevara de Áridos Martin. Vemos luz, hacemos la pirula en medio la carretara y cuando miramos bien, no hay ni dios allí ( y Van 3 Gasoineras cerradas ) .
Seguimos de mala leche el camino, despatico pero con calma. Pues en el siguiente pueblo vemos a Luke SkyWalker y a otro Padawan. Y yo pensando, ya lo que nos faltaba, yo con al DNI Caducado y el Carnet del Coche tb ....... fijo que me multan.
G.C - buenos noches
yo - buenas noches agente
G.C - me puede dejar su carnet de conducir ?
yo - si, claro .....
G.C - de donde vienen ?
yo - de madrid, del xanadu, de la pista de nieve artificial
G.C - que se van, de fiesta ahora ?
yo - no no, nos vamos para zamor a descansar, que estamos mataos .......
G.C - bien, recuerde que la sluces de niebla no se puden llevar si hay poca niebla ....
yo - ( ni me habia acordedo de las putas luces, pensaba para mi mismo ) Y aqui le contamos la historia de la puta de toro y del impotente . Le decimos que donde hay otra gasolinera y que aún no estamos en reserva bla bla
G.C - en Coreses hay una 24 horas ....
yo - gracias gracias ....
Llegamos a Coreses , pasamos 3 Gasolineras a las 23:30 de la noche y todas cerradas ......... Llegamos a la entrada de Zamora, una gasolinera que YO creia que estaria habierta y CERRADA !!! y van 7 GASOLINERAS CERRADAS!!!!!!!!!!!!!!!
Total, tirar para Zamora ( 3 kms ) y que sea lo que Dios quiera. Pasamos por una cerca del Campus Universitario y menos mal ! Abierta !!!!!!!!!!
En fin, menuda odisea .............
Ese es el resumen del dia , jajajajaj